Imparcialidad


SION es un proyecto vertical de Veritacom, dirigido única y exclusivamente al sector de las telecomunicaciones y para empresas que quieran operar en el territorio nacional de España.

Como puede verse explicado en nuestro apartado Sobre SION. Veritacom es una empresa de desarrollo de software en donde no es un Operador ni distribuye servicios de telecomunicaciones de ningún tipo.

Por ello, no tenemos ni el interés ni la infraestructura necesaria destinados a la venta de servicios de telecomunicacíones, ni tampoco pertencemos a ninguna empresa de este sector ni nacional ni extranjera.

Entendemos que estos conceptos y principios deben estar muy claros en nuestra relación con nuestros clientes.

Apreton de manos

Esta imparcialidad es la que les aporta la máxima confianza y tranquilidad a nuestros clientes, ya que saben que la información contenida en SION es intransferible, y que SION no tiene interés alguno en usarla con el fin de utilizarlo como su competencia.

Sin embargo, el hecho que SION sea una empresa de desarrollo y no de telecomunicaciones no hace que su conocimiento del sector sea nulo. En SION conocemos no solo el sector por haber trabajado con distintos operadores de telecomunicaciones, sino que además somos perfectos conocedores de la regulación sobre este sector y cómo afecta la misma tanto a unos actores como a otros.

Si es Ud. un opeardor o tiene relación con este sector, será conocedor de la complejidad que acarrea la regulación del sector en España. Y sobre todo la complejidad de poner en marcha servicios y gestionarlos. Ya de por sí, el sector es muy complejo y SION aunque no lo perfecciona del todo, aporta una gran solución al simplificar los pasos de entrada y operativa, la comercialización y la gestión de los servicios con una solución absolutamente neutral.